******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

7.2.10

Mi mejor experienciia!

Holaaaaa!! aquí les dejo la super experiencia que vivió Silvana!!! gracias por compartirla ;)

Wow
ovbio primero ke nada hola a tod@s
spero ke esten suuper ovbio pensando en tokio hotel!!!!
bueno mi xpeRiencia ya es un poko vieja!! per0o bueno se las kontarée!! mi nombre es silvana y tengo 13 añoos! en ese ntonCes tenia 11!!
hahaha pero empezaré: llegué como a la una de la tarde! peroya era un hecho! k no hiba a ir a la firma de autpógrafos en Plaza Cuicuilco0! el 29 de ago. del 2008 pero una amiga de mi mamá le hablo!!! y la keria ver!! en Plaza cuicuilco! (pero un día antes)!! entonces fuimos mi hermana mi mamá y Yo0! y empezamos a ver a las fans llegar y les preguntamos ke si eran de tokio h. y nos dijeron ke sii!! que hiban a akampar a medio insurgentes !! y gracias a Dioo0oss°!
a mi mamá le depositaron del trabajo0!! ese diaa! osea lo ke hace una fan ya me hab´´ia salido de la plaza!! y whoaah!! mi mamá nos dijo hay ke kedarnos a ver ke mas pasaaah! y le dijimos ok!! y nos kedamos a akamparr!!! y fue mi mejor experiencia porke nisikiera dormimos nadaaah!! pusimos nuestras kasitasz de kmpaña.!! a medio insurgEntessS! y a las seis de la mañana nos pasaron al stacionamiento para empezar a formarnos para poder comprar el disco0o! total que nos pasaron al MixuP! !! y compere! mi disco y mi playera!!!
wo0ow!!nos formamos a tomar fotos hice amigas1! fue de lo mejorrr!!! llego0o!! el Gran momento0o!!!! Salieron los chavos de tokio H. y todas staban gritando0o!!y yo me akuerdo yo era el numero 25 de la dila!!! cuando cruce! la balla! me aloke y corri!! , vi a Bill y le grite buenas noches en aleman!!! Gutentag! y se me kedo viendo komo esta loka?? hahaha
pero bueno yo dije hay nisikiera voy a llorar! y sali!! y woooahh!!!! llore!! kmo nunkaaa!!
y jamas perderé ese diskoo0o!! jamass se me olvidará ese precioso0o díaaaAa!! AHHAHAA !! WOOOAHH!!! BUENO MUXAS gRACIAS Y ME FALTA MAS PERO PARA YA NO NTRETENERLOOO0OS!! AHHAHA BYYEEEE


Sigan mandando sus experiencias!!! ciaoooo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario