******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

7.4.10

Histeria en MADRID por Tokio Hotel!!!


""Tokio Hotel, el grupo alemán que causa fervor entre sus fans de todo el mundo, dejó ayer en Madrid prueba de su éxito incontrolable y de que son los ídolos de una generación adolescente indefinible que se mueve tanto en el pop chicle como en la estética gótica y manga, y las tendencias emo pop. En realidad, habría que añadir un insustancial «algo así», porque ni sus fans son determinantes a la hora de definirles, aunque sí totalizadores: «Tokio Hotel son lo más». Y poco más, porque eso era todo lo que llegaban a conjugar para explicar qué sentimientos son los que les provoca este batiburrillo de banda.
Si Tokio Hotel arrasó en Madrid, como el día anterior lo había hecho en Barcelona, el grupo de Bill Kaulitz pudo comprobar cómo se las gastan sus seguidores españoles a la hora de demostrar el «y yo más» en todo lo que se refiera a amor, devoción, pasión y, ante todo, histeria, en las horas previas al concierto de ayer en el Palacio de los Deportes de la capital. Todas (y también alguno) querían ser testigos de primera fila del concierto. Por eso, durante la mañana, se cumplieron todos los mandamientos de los conciertos de fans: gritos, discusiones, llantos, algún desmayo, ambiente denso y la cara de estupefacción de la Policía Local, que intentaba apaciguar los ánimos ante la petición de las propias fans. «No es tan fácil», alcanzaba a decir un agente.
En torno a una lista que se fue elaborando desde hace un par de semanas, cuando desembarcaron las primeras incondicionales de la banda alemana, y con las protestas de las que se iban sumando más recientemente y que, claro, negaban cualquier valor a ese intento de autogestión, la bronca fue creciendo, hasta que la Policía Local consiguió estirar la fila y que no se creara un tapón humano.
Doce días a la cola
Por esas primeras filas estaba Ángela, de Parla, que llevaba la friolera de doce días a turnos en la primera fila. «Salvo dos días, el resto he estado aquí, guardando el sitio. No hay derecho a que ahora se nos quieran colar. Las que se fueron a Barcelona, que ahora esperen a que entremos nosotras primero», explicaba, lo que dejaba entrever que en el planeta Tokio todo el mundo sabe algo de todo el mundo? De repente, le sonó el móvil a esta chica. «Estoy donde la piedra esa», decía para localizarse en la entrada del palacio, sí, donde está esa piedra: el Dolmen de Dalí. Pero, ¿qué tienen los Tokio que las vuelven locas? «Que son lo más», apuntaba con entusiasmo.""
....
Para ver el reportaje completo aqui les dejo el link!!! ^^


http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/04/06/00031270587320953270734.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario