******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

13.1.11

Entrevista en Chile ;)


Estuvieron cuatro días en el país, y eso fue suficiente para conocer su talento y también toda su simpatía. Aquí les dejo nuestra última conversación con Bill, Tom, Gustav y Georg
Dicen que se aterraron a su llegada, También “dicen” que no quieren que se les acerquen mucho. La verdad es que lo que sucedió en el aeropuerto – con tanto cariño de las chilenas – sí los tomó desprevenidos, y si bien se asustaron un poquito, quedaron felices, ya que jamás pensaron que un país tan lejos de Alemania, tuvieran fans tan entusiastas. Pero los chicos lo entendieron, ya que están conscientes que es una cultura distinta. Ahora, eso que “no quieren que se les acerquen mucho”, debo decir que es completamente cierto, y que no era cosa fácil que sus fans llegaran a ellos – lo viví de cerca con varias de ustedes con quienes me encontré fuera del hotel -. Y tanto fue el resguardo que tuvo Tokio Hotel, que incluso todas las afortunadas que ganaron algún Meet & Greet estaban super advertidas. Como off the record, les cuento que las instrucciones de su management fueron muy claras: “a la primera lágrima, asomo de histeria,o a la primera de las chicas que tocara a alguno de los cuatro, se cancelaba el encuentro”. Sabemos que no fue por los chicos, ya que son realmente simpáticos, pero de que las reglas eras estrictas, de eso no cabe duda.

Ya en el concierto, pudimos ver la felicidad de las fans por verlos tan de cerca. Con un sonido perfecto, estos alemanes demostraron por qué son unos de los shows más vanguardistas del verano europeo, y por qué había tantas expectativas sobre su presentación. Con el traje inolvidable de Bill, su motocicleta, el piano en llamas de Tom, el virtuosismo de Gustav, y el carisma de Georg, fue un concierto lleno de emoción, gritos, desmayos y llamaradas que, sin exagerar, eran ideales para comer marshmallows.
Con toda la euforia y ganas de verlos en vivo, y como revista oficial, tuvimos acceso EX-CLU-SI-VO a estar a solas conTom, Bill, Gustav y Georg, y a pesar de todo lo que si dijo y se dice: son cuatro chicos encantadores y guapísimos. Chicas, les dejo nuestro último contacto con Tokio Hotel en Chile.
¿Cómo sintieron la recepción de las fans en Chile?
Bill: En un principio todo fue muy lindo, especialmente en el aeropuerto (risas de los cuatro). Nos sentíamos muy halagados, felices y expectantes con lo que viviríamos en Chile.
Cuando hablamos hace un mes y medio, me contaron que se iban a dejar sorprender. ¿Chile lo consiguió?
Bill: Lo malo es que no logramos salir del hotel, por lo que nos dedicamos a mirar por la ventana. Lo que pudimos ver nos ha parecido muy bonito, pero no hubo caso de salir a ningún lado. Sólo Gustav fue a un pequeño mercado, a comprar algunas cosas y lo pasó muy bien, aunque no recuerda el nombre (Pueblito de los Domínicos).
Georg: Ah, pero hay una razón por la que nunca olvidaremos Chile, ¿No es cierto Bill?
Bill,Tom,Gustav: Sí, sí,sí
Bill: ¡Oh por Dios! Nunca en mi vida había sentido un temblor, ¡y pasamos tres en dos días! (risas). Sentimos dos muy fuertes y nos despertamos
Pero… no fueron tan fuertes
Bill: ¿cómo qeno? Nos asustamos muchísimo
Tom: (risas) la verdad es que sí que nos asustamos
Bill: (entre risas) Yo ya pensaba que me iba a tener que poner ropa y que nos iban a evacuar
Así que le sdimos su primera experiencia con temblores, ¡Pobresitos!
Tom: Nunca habíamos sentido uno. Fue… nuestra primera vez (risas)
¡Pero vamos!, fueros dos pequeños. Entonces, con el 8,8 que tuvimos en frebrero pasado ¡se mueren!
Bill: ¡¡¡No!!! No te creo (Bill separa y se sienta).¿Tú crees que eso podría volver a pasar mientras nosotros estemos acá?
Yo creo que… emmm
Bill: Ay, no, por favor… (Bill hace gesto de desmayo)
Jajajaja, no, te juro que eso no va a volver a pasar… por ahora
Tom: Por suerte, porque no sabríamos que hacer (risas). Y que “alguien” salga a evacuación recién levantado sería una buena foto (risas)
Pasemos a un tema no “tan movido”, hablemos de Best Of. El disco ya está listo. ¿Qué esperan de él, y qué se siente tener ya un Greatest Hits?
Bill: Por un lado se siente algo extraño tener un Best Of tan pronto, pero por otro lado es un orgullo tener tantos éxitos como para hacerlo. Te puedo contar que vienen dos temas nuevos en el disco, y uno de ellos fue grabado en 2002,Mädchen aus dem all (“Girl From Outer Space”)
Tom: Sí, e incluso la voz de Bill es diferente, porque la canción fue grabada antes de su cambio de voz (risas)
Bill: Sí, y también viene otra canción, Hurricanes And Suns, grabada en 2009.
Hablemos del cambio de país de Bill y Tom. ¿Fue debido a una estrategia de trabajo, para escribir o grabar? Se ha dicho que se debe, en buena parte, al acoso de los fans. ¿Es tan así?
Tom: La verdad es que nos sentimos increíble en Los Ángeles, respecto a nuestra vida privada (risas). Grabamos y compusimos la mayoría de las canciones de nuestro disco en L.A.
¿Y qué pasa con Gustav y Georg? ¿Por qué se quedaron en Alemania?
Gustav: Por la familia y los amigos que están todos en Alemania (Risas de todos). ¡No nos mires así! Yo te cuento: lo que pasa es que Bill y Tom no tienen amigos y nadie los quiere (risas)
Tom: Eso es cierto (risas), no tenemos amigos
Si hay algo que me ha llamado la atención, es la campaña en la que Tom y Bill apoyaron a Peta.¿Cómo lo pasaron y cuál es la relación que tienen con los animales?
Tom: Muy lindas fotos (risas de todos)
Bill: Amamos mucho a los animales. Tenemos cuatro hermosos perros, y los cuatro los adoptamos en refugios
Tom: Sí, y hace dos años que somos vegetarianos
Bill: Peta nos llamó para apoyar la campaña específica, para sacar a los animales salvajes de los circos, y de inmediato dijimos que sí, ya que nos identifica mucho
Con ese tan buen corazón, ¿han trabajado en otras campañas en Alemania?
Bill: Por ahora es nuestro único proyecto, pero nos interesa mucho seguir en la línea de los animales, y si es posible tener nuestro proyecto propio.
Se los pregunto porque Tokio Hotel está dando una sala de música a un colegio. ¿Qué piensan de la posibilidad que les da Icon Group de entregar cultura a los chicos que no tienen la mismas oportunidades que ustedes tuvieron?
Bill: Es un aporte que entregamos con mucho gusto, ya que nosotros fuimos bendecidos al tener un papá y una mamá que estaban metidos en el mundo de la música. Nosotros siempre tuvimos la posibilidad de hacer música, porque disponíamos de acceso, así que poder ayudar a otros chicos que no tienen los medios, es para nosotros una gran felicidad.
¿Algunas palabras de despedida?
Bill: Infinitas gracias a los fans por el apoyo que hemos sentido estos días. De verdad, nunca olvidaremos Chile…y no sólo por los temblores (Risas)


Fuente: Revista Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario