******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

26.2.11

Therapy y The end of the world Son las canciones que infectan la compu?


Hola chic@s, buscando información de TH me encontre con esta noticia:
TODOS los temas que se colgaron en ARES, ya sea con el nombre de THERAPY o THE END OF THE WORLD están INFECTADOS!.
La persona que subió estos temas, que en realidad son secciónes de 4 min apoximadamente grabadas como audio, pero sin audio, solo se aprovecha de las FANS que DESESPERADAMENTE quieren escuchar las dos nuevas canciones.

Cada tema tiene dos VIRUS que al intentar abrir te llevan a un website con nada, solo un virus!, es cuando lo bajas, te infecta la PC.

Si queres abrir el archivo con otros reproductores, como el BSPlayer, te pedirá un codec, el cual no existe, o con Total Video Player y VLC Media Player, en esos casos reproducirá el "audio" pero no se escuchara nada.

Por favor, se que somos FANS y realmente queremos escuchar estas canciones, pero al fin y al cabo dejaremos que nos engañen con esto?.

No creo que los chicos y los que están detrás de Tokio Hotel dejen que se filtren así por que si las canciones, esperemos un poco a ver que es lo que pasa...

Mientras tanto, pasen esta publicación, porque al final las PC de los demás fans van a terminar siendo infectadas con virus si no tienen un buen AntiVirus!!

Asi que cuidado!!!!
Gracias a Flor y Azula!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario