******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

23.5.11

Los Jedward cantan Monsoon

Los chicos de Tokio Hotel son un verdadero modelo a seguir para los artistas emergentes como los Jedward, dúo de pop-rap formado por los gemelos irlandeses John Paul Henry Daniel Richard y Edward Peter Anthony Kevin Patrick Grimes.

Además de haber participado en el concurso de talentos Factor X en el Reino Unido, John y Edward también se encontraban entre los protagonistas de Eurovision Song Contest 2011, realizado en los últimos días en Düsseldorf (Alemania) y participaron en este concurso con la canción Lipstick, logrando el octavo puesto en la final. Tras el éxito obtenido gracias a este festival, los dos están lanzando una serie de entrevistas en las que se cuentan su experiencia con el Festival de Eurovisión 2011, así como toda la fase preliminar, cuando fueron elegidos para representar a su país.

En una de las vídeoentrevistas grabadas recientemente, los Jedward han citado a Tokio Hotel y han improvisado el estribillo de Monsoon, el famosísimo sencillo de debut de Bill Kaulitz y sus compañeros, y por supuesto, este hecho no ha pasado desapercibido entre los fans de la banda alemana.

Que opinan?! Es algo raro escuchar esta canción con otros artistas no??!!
Pueden ver el video AQUI monsoon esta al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario