******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

3.1.12

Felices Fiestas Navideñas!!

Hola a todas y todos nuestros lectores :)
Esta entrada es especialmente para desearles a todos ustedes un muy Feliz Inicio de Año!!!! Ya 2012!!!! Y de parte de todo el staff les deseo lo mejor de lo mejor.
También esperamos que se la hayan pasado muy bien en Navidad!
Y ahora a esperar a Reyes para ver si nos traen a los chicos de TH ;)
Últimamente no ha habido entradas por las fechas en las que estamos, y en lo personal me encontraba sin computadora, y aún no me acoplo mucho a eso de usar el blog desde el celular, pero ahora que ya tengo mi lap a empezar con todas las noticias que ha habido sobre los chicos en estas últimas semanas!!!

Ya sabemos que la app ha sido todo un éxito, y aunque no todas pueden tenerla, aquí nos encargaremos de mantenerlas al día ;)

Haré todo mi esfuerzo para sacar las notas en el momento con las fotos, video, textos que ellos publiquen ;)

Sin más choro sólo les deseamos FELIZ AÑO 2012!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario