******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

23.5.11

Nuevo concurso de PETA


La organización para la defensa de los derechos de los animales PETA propone un nuevo concurso que no te puedes perder reservado a la comunidad de fans de Tokio Hotel.

Come bien sabes, durante los pasados meses la banda alemana y, en particular Bill y Tom Kaulitz, había prestado su imagen para una importante campaña lanzada en noviembre y en su compromiso con esta causa tan valiosa no sólo son embajadores sino también planifican muchas iniciativas lanzadas por PETA y Tokio Hotel. La última es un concurso inspirado precisamente en algunas palabras expresadas por el líder del grupo a propósito de los animales explotados en el ámbito circense: “¡Imagínate sólo por una vez los animales que viven así toda la vida! El circo con animales se debe prohibir, hay un montón de alternativas interesantes”.

Todo lo que tienes que hacer es enviar un e-mail a info@petakids.de antes del 30 de junio indicando en el asunto “Tokio Hotel” y especificando en el texto qué alternativa original propondrías en lugar de una visita al circo. De entre todos los que envíen sus ideas, los ganadores obtendrán los siguientes premios: 4 sudaderas, 6 tazas y 6 anillos, todo de la marca oficial TH.
Asi que... a mandar sus ideas!!! SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario