******Humanoid city**********

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Chat

23.5.11

Tokio Hotel como solista??!! FALSO!


Bill Kaulitz se está convirtiendo en uno de los personajes más cotizados del mercado debido a su carrera con la agrupación Tokio Hotel, e incluso se vienen oyendo comentarios acerca de su desvinculación con el grupo y de su lanzamiento como solista, sin embargo se ha podido saber según declaraciones hechas por él mismo que dichas especulaciones son totalmente FALSAS.


También se ha podido confirmar que ni en los peores momentos de la agrupación se le ha pasado por la mente abandonar Los Tokio Hotel, así lo comenta Fansblog.es y dice con orgullo que "nunca ha pensado dejar el grupo, ni siquiera durante aquella época de crisis.


" La crisis a la que se refiere es cuando fue operado de sus cuerdas vocales en el año 2008 y donde el cantante Bill Kaulitz manifiesta haberse sentido en un momento muy difícil, tal vez el más difícil de su carrera, ya que hay que recordar que la voz es su instrumento de trabajo. <------sE Acuerdan?!!!



Hace unos días también se comentaba sobre la situación sentimental del cantante quien parece ser no consigue novia, Según Impre.com: "Bill Kaulitz hace unos días manifestaba su preocupación por no encontrar su alma gemela y está harto de encontrarse solo, pero parece ser que es muy difícil según él, encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama". (Aqui esta mi hermana!! jaja XD)



Ojalá y consiga esa alma gemela que lo llene de amor y cariño, seguramente que lo terminará haciendo y más ahora con la barba y perilla que mostraba en el video que fue anulado en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario